El gluten es una proteína que se encuentra presente en algunos cereales como el trigo, cebada, centeno, y en algunos casos en la avena. Al consumirlo se produce un proceso inflamatorio en el cuerpo que conduce a la alteración de las vellosidades intestinales, alterando de una manera negativa la forma en que se absorben los alimentos ordinariamente.

Sí, toda nuestra línea de productos es vegana. Dentro de nuestro proceso no utilizamos ninguna fuente ni derivados de productos animales.

América Orgánica cuenta con una amplia gama de certificaciones, dentro de las cuales tenemos:

USDA ORGANIC: Productos orgánicos libre de transgénicos (NON-GMO)
Certificación Unión Europea – PE-BIO-169: Productos provenientes de una agricultura ecológica y orgánica
Certificado Halal: Producto apto para la alimentación judía
Marca país: producto de origen 100% peruano
Empresa B Certificada: Reconocimiento de compromiso de ética social y medioambiental

Sí, nuestra línea de endulzantes son ideales como un reemplazo de los azúcares refinados. Se recomienda que siempre consulte la aprobación del producto con su médico.

Sí, nuestros productos son orgánicos. Cuidamos toda nuestra cadena de producción para que el producto final sea el mejor. No se utiliza ningún fertilizante o químico al momento de tratar los suelos ni las cosechas.

Somos una empresa B certificada, lo que significa que nuestros productos cumplen una serie de estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Orgullosamente pertenecemos a una de las 5000 empresas certificadas en el mundo.

Encuéntranos en las diferentes plataformas digitales: Instagram, Facebook y LinkedIn con el nombre América Orgánica.

Para encontrar nuestros productos en puntos de ventas físicos puedes consultarlo en nuestra web, en la sección “Donde nos encontramos” o en nuestros principales puntos de venta: Flora y Fauna o Wong.

  1. Contamos con una tarifa plana para nuestras zonas de cobertura, con un costo de 7 soles. Una vez tu envío sea confirmado tu pedido estará llegando en máximo un día y medio (hábil). Entre el rango de 3:00 pm a 7:00 pm. Trabajamos de Lunes a Sábado.

  2.  

Por el momento contamos con dos modalidades.

  • Recojo en almacén: Los pedidos pueden ser recogidos en almacén después de un día y medio de la confirmación de tu pedido. Nos encontramos en: Jr. San Agustín 228, Surquillo.
  • Delivery: Contamos con una tarifa plana para toda nuestra zona de cobertura.

Por el momento realizamos envíos a los siguientes distritos: Ate, Barranco, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynosso, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores. San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

Lamentamos mucho que tu pedido no llegara como lo esperabas. Por favor, envíanos un correo a hola@americaorganica explicándonos lo sucedido y así poder brindarte una solución lo más rápido posible.

El cliente tendrá la posibilidad de cancelar el pedido desde Mi cuenta -> Pedidos. También podrá hacerlo cuando culmine el proceso de compra, en la vista de “Gracias por tu compra”

Si la cancelación se hace durante el periodo de gracia, la orden se cancela automáticamente (4 horas después de crear la orden), transcurrido este tiempo se ingresará como solicitud de cancelación la cuál deberá de ser evaluada por América Orgánica.

Los cambios o devoluciones están sujetos al estado del producto. Para solicitar un cambio por favor escribe a hola@americaorganica para verificar si es posible. En caso sea aprobado, y la devolución no se deba a una equivocación por parte de la empresa. La devolución será hecha por el servicio de delivery, este servicio está sujeto a un recargo adicional.

Al tratarse de alimentos, el rango de días para devolución de productos es un máximo de 3 días. Después del plazo especificado no será posible realizar cambios o devoluciones.

No se aceptarán devoluciones en caso el/los productos hayan sido abiertos o mal manipulados. En caso el servicio de delivery hubiera procedido la entrega del producto, se haya aceptado de manera conforme y se encuentre en buen estado tampoco se aceptarán devoluciones.

Para crear una cuenta en la web de América Orgánica dirígete a la opción “Iniciar sesión” podrás registrarte con una cuenta de facebook, gmail o con tu correo electrónico de preferencia.

Al suscribirte a nuestro newsletter estarás accediendo a información nutricional por especialistas y descuentos exclusivos en productos América Orgánica.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Dinners. Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express y Dinners. Adicionalmente, contamos con la opción de Pago Efectivo.

Dentro de nuestra pasarela de pagos aceptamos pagos con tarjeta de crédito con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Dinners.

No, actualmente no es posible pagar dentro de la web www.americaorganica.com con tarjeta extranjeras.

Sí, todos los productos dentro de la web www.americaorganica.com tienen incluido el IGV.

  1.  

Para conocer la disponibilidad de nuestros productos dentro de nuestra web debes entrar a la sección tienda, busca el producto de tu interés y te mostrará si tenemos el producto disponible.

Para comprar productos al por mayor envía un correo con tus datos a hola@americaorganica.com para poder brindarte toda la información de nuestro catálogo.