Slide background

América Orgánica es nuestra identidad, compartimos nuestro continente y celebramos nuestra latinoamericanidad con el mundo, conectamos una sola realidad, el devoto trabajo del agricultor por cultivar nuestros alimentos ancestrales y originarios con las necesidades del consumidor de mejorar su calidad de vida disfrutando y cuidando de su bienestar y el de su familia.

¿QUÍENES
SOMOS?

Somos creativos, visionarios y latinoamericanos comprometidos en generar cambios reales y sostenibles en toda la cadena de valor donde participamos, desde nuestros proveedores y héroes en el campo, hasta el consumidor final.

Nuestra Historia

Desde hace más de 15 años consumimos en casa alimentos orgánicos importados, en aquel entonces para mi, esto era una curiosa tendencia de consumo hacia lo orgánico y saludable donde se garantiza la trazabilidad del origen de la materia prima.
''Superalimentos, superfuncionales, libre de pesticidas, libres de todo los que nos causa alergias y malestar, y agentes modificados genéticamente''
Hoy, habiendo recorrido nuestra región y el campo, llegando al origen de muchas de esas materias primas en nuestras geografías únicas, territorios agrestes, climas y estaciones que solo lo interpretan aquellos que con técnicas ancestrales siguen cultivando y venerando la “Pachamama”, familias que trabajan para ofrecernos lo mejor, salud, sanación y poderosas historia.

''..familias que trabajan para ofrecernos lo mejor..''

...familias que trabajan para ofrecernos lo mejor, salud, sanación y poderosas historia.
''Era imposible no conectar mi necesidad con la de ellos, oportunidades para todos, reencontrarnos y valorar su trabajo y frutos''
Esto precipitó nuestro propósito de manera contundente con acciones concretas hacia la reivindicación de nuestra identidad y cómo podemos cambiar esta realidad siendo más conscientes de lo que consumimos.

Reivindicamos a nuestros héroes agricultores

En América Orgánica nos identificamos con ellos, somos parte de una gran familia que venera nuestra tierra.

Somos pura Latinoamericanidad

Valoramos y celebramos nuestro origen, revivimos nuestra cultura ancestral y renovamos con gusto y creatividad.

Somos co-creación y sabiduría alimentaria

Somos sensoriales y creativos. Nos gusta la gente que explora, aprende y comparte su estilo de vida.

Nuestro continente desborda AmOr para compartir y necesita AmOr de vuelta, nosotros somos la conexión. Esto es América Orgánica