Slide background

¿Qué ofrecemos?

Un despertar de los sentidos hacia una alimentación consciente y un propósito compartido. 

América Latina es nuestro continente y estamos en la responsabilidad de contribuir a su desarrollo económico y social a través de nuestro modelo de negocio, el mismo que se ha convertido en nuestro PROPÓSITO.

En América Orgánica todos somos influenciadores...

En América Orgánica todos somos influenciadores conscientes y por ello, queremos estar más sanos y empoderados sobre el origen de todos nuestros alimentos, es allí donde esta la conexión y la fuerza transformadora de nuestro entorno a través del poder del consumo con IMPACTO.

Queremos que seas tan activista como nosotros, pues se trata no solo de bienestar y el desarrollo sostenible en toda la región, se trata de recordar nuestro origen y sentir con orgullo que somos una generación que celebra nuestra LATINOAMERICANIDAD.

NUESTRO COMPROMISO

No descansar por seguir impulsando el emprendimiento y valorar de manera justa los alimentos, el trabajo y las oportunidades a quienes nos alimentan con AmOr.
Nicolas Ramirez O.
CEO & FOUNDER AMERICA ORGANICA GROUP

Nutrición con AmOr

América Orgánica no solo te brinda una nueva era de alimentos conscientes, ancestrales, indulgentes, naturales, orgánicos, saludables, convenientes, libres de alérgenos y agentes modificados genéticamente (GMO).

Asesoria Nutricional

Acceso a nutricionistas que nos acompañan y que no solo gozan de la credibilidad profesional para orientarte de manera individual sobre cómo mejorar tu vida a través de la correcta alimentación, sino también, a través de la experiencia, la conexión humana y holística que sabemos forma parte de una plena salud integral.

Disfruta de nuestras recetas saludables, deliciosas y funcionales

Ideas para preparar tus comidas, snacks y postres.