Slide background
Por eso nuestro IMPACTO es de activismo puro y acciones concretas, que te involucra, pues tu tienes el poder de participar proactivamente, es la forma de compartirlo y estamos seguros que también será tu disfrute y recompensa.
Nicolas Ramirez O.
CEO & FOUNDER AMERICA ORGANICA GROUP

América Orgánica es nuestra identidad

Compartimos nuestro continente y celebramos nuestra latinoamericanidad con el mundo, conectamos una sola realidad, el devoto trabajo del agricultor por cultivar nuestros alimentos ancestrales y originarios con las necesidades del consumidor de mejorar su calidad de vida, disfrutando y cuidando su bienestar y el de su familia.

Si no hay mercado ni consumo responsable y consciente que justifique el valor de lo que se alimenta, cómo podemos impulsar el emprendimiento y sustentar el trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestros sabios productores.

¿Sabías que casi el 90% de esa base productiva en LATAM que nos abastece de alimentos orgánicos, al mundo, se encuentra en estado de pobreza o pobreza extrema?

Estas son alguna de las certificaciones que verás en nuestros empaques

En América Orgánica cumplimos con todos los procesos y pruebas para obtener nuestras certificaciones para garantizar calidad, eficacia y seguridad en todos nuestros productos.